Karlota7 Karlota7
Estas en » Weblog de Montaña » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

Wednesday 4 de August de 2010
Expedicion al Cho Oyu 8.201 ms . (Tibet/ Nepal). Abril / Mayo 2.010.

Intento de ascension al Cho Oyu en una pequeño grupo de amigos en abril y Mayo del 2.010. Con diferentes complicaciones y problemas surgidos. Desde que salimos al ser un grupo de cuatro personas con ninguna ayuda real, y dado que no tubimos dias de buen tiempo, siempre c

Sunday 27 de January de 2008
KORZSNESKAYA e ISMAEL SOMONI (Comunismo).

Fotografias resalizadas como componente de una expedicion internacional (Club Aleman Summit) realizada en el año 1991. Vistas Generales del Comunismo (ahora ismael somoni) y del Korzneskaya, Cordillera del Pamir.

Saturday 1 de December de 2007
Karakorum (Pakistan) GASHERBRUM II

Expedicion en Pakistan , intento de ascension al Gasherbrum II (8035 mts) en el año 1994, por cuatro amigos. Muchos imprevistos y demasiados problemas logisticos al prepararla, naturalmente sin ayudas de ningun tipo, maxima altitud conseguida por encima del campo III, con sustoy caida sin dema

Saturday 1 de December de 2007
Aconcagua 6.995 mts. (Argentina)

Esta salida /aventura, se realizo, con vistas a una posible expedicion a un ochomil, que despues realizariamos, con la idea de algunos de los componentes de comprobar la preparacion y aclimatacio a la altura, decidimos que el Aconcagua seria la montaña mas apropiada, tambien por su comoda aproxim

Thursday 22 de November de 2007
Ascension Amadablam Octubre 2007

Ascension realizada en nepal , montaña Amadablam de 6.812 mts ruta Normal, Arista Sureste. 1º.- Porteo al campo I y bajada. 2º.- Subida al Campo I y noche. 3º.- Subida desde el Campo I al campo II y noche. 4º.- Subida desde el campo II a Cima, evitando montar y dormir en el Campo III y